Programa «Por Nuestros Hijos», continúa apoyando a escuelas de Mexicali.

Copase y Ocupa, entregaron material al Jardín de Niños “Narciso Mendoza”.

Mexicali BC., a 3 de junio 2022.
“Porque los niños de hoy serán los líderes de mañana en nuestro estado, debemos crear una sinergia de apoyo entre sociedad y autoridades”. En estos términos se pronunció el Presidente de Copase, Alfredo Postlethwaite Duhagon, al encabezar la entrega de apoyos al Jardín de Niños “Narciso Mendoza” que se encuentra ubicado en la zona poniente de la capital y que pertenece a la 4a. zona escolar.

Contando también con la asistencia de la Directora de Ocupa, Lic. Sonia Sepulveda Morales, quien dijo que “esta es la edad perfecta para sembrar en los niños y padres de familia, la semilla de apoyo y solidaridad”, se procedió a la entrega de 7 botes de pintura que fueron recibidos por la directora del plantel Profa. María Celia Salazar Abrego y que fue atestiguado por la Sra. Teresita Reyes Noriega, quien es Presidenta del Consejo Escolar de Participación Social. El material será utilizado para el remozamiento de la barda perimetral del Jardín de Niños al que asisten 111 pequeños.

Una vez firmado el convenio de colaboración con el cual se oficializa el apoyo, los padres de familia que asistieron al evento, procedieron a pintar las bardas exteriores y expresaron su agradecimiento a las agrupaciones donantes COPASE y OCUPA.