Presidente de COPASE se reúne con destacada periodista.

Mexicali, BC. 21 de marzo de 2023.

Con el objetivo de continuar con la vinculación con diversos sectores de la sociedad y con ello difundir los programas, campañas y acciones que realiza COPASE, el Lic. Alfredo Postlethwaite Duhagon, presidente del Consejo, se reunió con la reconocida periodista y escritora María Consuelo Eguía Tonella "Colila".

En el encuentro, Postlethwaite Duhagon expuso a la periodista, el propósito y la actividad que la agrupación realiza en favor de la educación pública en Baja California. Detalló que fue fundada en 2010; que sus acciones y programas se realizan sin fines de lucro y que al momento cuenta con más de 200 afiliados; asimismo, informó a la comunicadora sobre las campañas que realiza y el programa "Por nuestros hijos", cuyo objetivo es el de apoyar a escuelas con material y equipo.

Por su parte, la escritora de diversos libros de temas relacionados con la historia del periodismo de BC., así como fundadora de la agrupación "Comunicadoras de Mexicali" y que actualmente es presidenta Vitalicia de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos A.C., expresó su reconocimiento al presidente de COPASE por la labor realizada, la cual dijo, debe ser apoyada por la importancia de su objetivo.