Noticias /

Presidente de Copase BC se reúne con Director de Grupo Intermedia.

Escrito por COPASE 13.07.2022

El pasado martes 12 de julio del 2022 se sostuvo una reunión por parte de el Presidente del Consejo de Copase BC, Alfredo Postlethwaite Duhagón con el Director General del Grupo Intermedia, Canal 66, Luis Arnoldo Cabada Albidrez.

Dentro de la reunión, Cabada Albidrez invitó al líder de Copase a un recorrido por las instalaciones del medio televisivo. Una a una de las áreas, así como el personal que integra el Canal 66, fueron presentados al invitado especial y conoció la operación diaria y la historia del inicio del medio fundado por Don Arnoldo Cabada de la O, en el estado de Chihuahua y de cómo logró su expansión en 1993 a Mexicali, bajo el liderazgo de Luis Arnoldo Cabada.

Durante el recorrido, Alfredo Postlethwaite detalló las acciones y campañas que Copase BC ha implementado en la búsqueda de lograr una mejora en la calidad de la educación pública que se imparte en nuestro estado, dando a conocer que las estadísticas indican que el nivel de aprovechamiento educativo, así como el promedio de la conclusión de la formación escolar, no es la óptima.

Por ello, informó que Copase BC estará realizando una campaña cuyo objetivo será el de lograr el involucramiento de la sociedad, teniendo como meta lograr una sinergia que incremente los índices de aprovechamiento y calidad en la educación. Ante este nuevo esfuerzo, el Director de Canal 66 expresó su plena disposición en sumarse en la difusión de la campaña.