ESCUELAS


¿A qué escuelas

hemos ayudado?

Jardín de Niños “Narciso Mendoza”

3 de junio de 2022

En esta ocasión el Jardín de Niños “Narciso Mendoza” fue beneficiado por el programa “Por nuestros hijos” que se hace en alianza con Ocupa MX y Copase, con material para el remozamiento de la barda perimetral.

Jardín de Niños “Roberto de la Madrid”

5 de abril de 2022

En esta ocasión el Jardín de Niños “Roberto de la Madrid” fue beneficiado por el programa “Por tus hijos” que se hace en alianza con Ocupa MX y Copase, con un nuevo teatro.

Jardín de Niños María Montessori

29 de marzo de 2022

En esta ocasión el Jardín de Niños María Montessori fue beneficiado por el programa “Por tus hijos” que se hace en alianza con Ocupa MX y Copase, con materiales para mejorar sus instalaciones.

Escuela Primaria “Benito Juárez García”

26 de febrero de 2022

La escuela primaria primaria “Benito Juárez García” de la colonia San Gabriel se une al programa “Por tus Hijos”. La directora del pantel, la Mtra. Nadia Ramírez Duarte, a nombre de la comunidad de padres de familia y de los pequeños alumnos, agradecieron el apoyo recibido que consistió en botes de pintura y botes para basura.

Escuela Primaria Prof. Arsenio Acosta Arechiga

24 de febrero de 2022

Se suma la escuela primaria Arsenio Acosta al programa “Por tus hijos “ que impulsa Copase BC en asociación con Ocupa MX, el cual beneficio a 364 alumnos con la donación de material para la rehabilitación de su plantel.

Jardín de Niños “Roberto de la Madrid”

29 de enero de 2022

Se pintaron las vallas de la escuela utilizando pintura donada por parte de Pinturas Pittsburgh y el material para el cerco por parte de PROCONSA para la rehabilitación del pantel.

Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”

18 de diciembre de 2021

Se realizó un pintado exterior de aulas en la que participaron más de 50 padres y maestros. Se donaron 14 cubetas de pintura (COPASE) y se consiguió el apoyo empresarial de Pinturas El Perico.

¡Afíliate al programa

Por nuestros hijos!

Déjanos tus datos para que juntos rehabilitemos más escuelas. Necesitamos muchas manos para tener espacios dignos para nuestros pequeños.


Si te inscribes, recibirás periódicamente información de nuestras actividades.


¡Súmate!