¿A QUÉ ESCUELAS HEMOS AYUDADO?

Jardín de Niños “Roberto de la Madrid”

29 de enero de 2022

Se pintaron las vallas de la escuela utilizando pintura donada por parte de Pinturas Pittsburgh y el material para el cerco por parte de PROCONSA para la rehabilitación del pantel.

Datos de la actividad
Población estudiantil:
Número de participantes:
Apoyo Empresarial y donaciones: Pintura donada por Pinturas Pittsburgh y el material para el cerco por PROCONSA

Copase BC en alianza con Ocupa MX organizaron la ceremonia y entrega de materiales al Jardín de Niños “Roberto de la Madrid” como parte de las actividades del programa “Por tus hijos”, siendo donadas las cubetas de pintura por parte de Pinturas Pittsburgh y el material para el cerco por parte de Proconsa para la rehabilitación del plantel.

En la ceremonia se contó con la presencia de Alfredo Postlethwaite Duhagón, Presidente de la Copase, Sonia Sepúlveda, Directora de Ocupa MX, Gerardo Solís Benavides, Secretario de Educación y de Héctor Lara Ochoa, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Estado (SETE).

Nos resulta muy estimulante ver la participación y apoyo de los maestros, padres de familia y directivos, siendo el objetivo del programa la colaboración conjunta de la comunidad para la rehabilitación de diferentes planteles. Si deseas rehabilitar tu plantel, no dudes en contactarnos.

ESCUELAS


¡Descubre algunos de los mejores momentos!