¿A QUÉ ESCUELAS HEMOS AYUDADO?

Jardín de Niños “Roberto de la Madrid”

5 de abril de 2022

En esta ocasión el Jardín de Niños “Roberto de la Madrid” fue beneficiado por el programa “Por tus hijos” que se hace en alianza con Ocupa MX y Copase, con un nuevo teatro.

Datos de la actividad
Población estudiantil:
Número de participantes:
Apoyo Empresarial y donaciones:

El día de hoy se realizó la entrega del teatro que servirá como un escenario para usos múltiples al Jardín de Niños “Roberto de la Madrid”, la cual fue la escuela beneficiada por el programa “Por tus hijos”, siendo un esfuerzo en conjunto de Copase BC y Ocupa MX y que tiene como objetivo apoyar a diversos planteles educativos del sistema oficial, en coordinación con empresas y ciudadanos como patrocinadores.
La directora del plantel Wendy Lara Ochoa fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados especiales, destacando Alfredo Postlethwaite Duhagón y Sonia Sepúlveda Morales, titulares de Copase BC y Ocupa MX respectivamente. Asimismo, también asistieron la presidenta del Consejo Escolar de Participación Social de la escuela, Sra. Maricela García; la Inspectora de la 6a. Zona escolar, profa. Marisol Franco Martínez; Prof. René Policarpio, representante del SETE BC; Ing. Pablo Saucedo, contratista y el Mtro. Héctor Miguel Lara Ochoa, Srio. Gral. del SETE BC.
La obra entregada al centro escolar, consiste en una explanada tipo foro/escenario de teatro que será utilizado para los eventos festivos y de carácter cívico para el desarrollo de programas oficiales. El titular de Copase BC, Alfredo Postlethwaite Duhagón, expresó su satisfacción porque gradualmente continúa el avance del programa “Por tus Hijos” e invitó a que más escuelas se inscriban para recibir los apoyos.

ESCUELAS


¡Descubre algunos de los mejores momentos!