¿A QUÉ ESCUELAS HEMOS AYUDADO?

Escuela Primaria Prof. Arsenio Acosta Arechiga

24 de febrero de 2022

Se suma la escuela primaria Arsenio Acosta al programa “Por tus hijos “ que impulsa Copase BC en asociación con Ocupa MX, el cual beneficio a 364 alumnos con la donación de material para la rehabilitación de su plantel.

Datos de la actividad
Población estudiantil: 364
Número de participantes:
Apoyo Empresarial y donaciones:

En labor conjunta de apoyo a diversas escuelas del sistema educativo estatal, las agrupaciones COPASE y OCUPA representadas por sus dirigentes, Alfredo Postlethwaite Duhagon y Sonia Sepulveda Morales respectivamente, dieron seguimiento al programa “Por tus Hijos” cuya finalidad es el dotar de insumos y materiales para realizar mejoras a las instalaciones de los planteles educativos.

En esta ocasión el centro educativo beneficiados fue la escuela primaria “Prof. Arsenio Acosta Arechiga”, situada en el poblado Compuertas. La directora del pantel, Mtra. Marcela Ávalos García, a nombre de la comunidad de padres de familia y de los pequeños alumnos, agradecieron el apoyo recibido que consistió en botes de pintura y botes para basura.

Por su parte, los dirigentes de las agrupaciones empresariales, COPASE y OCUPA que son integradas por diversos asociados, Alfredo Postlethwaite y Sonia Sepulveda, señalaron que su compromiso es el de coadyuvar en mejorar la calidad de la educación que se imparte en Baja California. “Estos apoyos a través del programa “Por tus Hijos”, forma parte de nuestro compromiso para colaborar con nuestras autoridades y con la sociedad. La meta es lograr que nuestro estado escale a los primeros lugares en aprovechamiento e infrastructura”, indicaron los líderes de las agrupaciones, cuya actividad es sin fines de lucro.

ESCUELAS


¡Descubre algunos de los mejores momentos!