¿A QUÉ ESCUELAS HEMOS AYUDADO?

Jardín de Niños María Montessori

29 de marzo de 2022

En esta ocasión el Jardín de Niños María Montessori fue beneficiado por el programa “Por tus hijos” que se hace en alianza con Ocupa MX y Copase, con materiales para mejorar sus instalaciones.

Datos de la actividad
Población estudiantil: 60
Número de participantes:
Apoyo Empresarial y donaciones: Entrega de cubetas y botes de pintura

Testimonio de la directora del Jardín de Niños María Montessori :

Hola buenos días 🤗 para comentarle que me acaban de entregar la pintura, no tengo palabras para agradecerle la gran donación que nos acaba de hacer, toda la comunidad escolar se mirara beneficiada y los niños podrán disfrutar de un ambiente agradable todos los días 😊

COPASE Y OCUPA DAN SEGUIMIENTO AL PROGRAMA “POR TUS HIJOS”, QUE BENEFICIA A JARDÍN DE NIÑOS

• El Jardín de Niños “María Montessori” recibió pintura.
• Madres de familia participan en brigada.

Como ya se está haciendo una positiva dinámica, los titulares de Copase y Ocupa, Alfredo Postlethwite Duhagon y Sonia Sepúlveda Morales, realizaron una jornada más de apoyo en favor de escuelas públicas integradas al Sistema Educativo Estatal.

En esta ocasión, el plantel beneficiado fue el Jardín de Niños “Profa. María Montessori”, de la 3a Zona Escolar , ubicado en la col. San Gabriel al que asisten 60 pequeños alumnos y la Directora es la maestra Dulce Chávez Leon . En la parte oficial de la entrega del apoyo al plantel, Alfredo Postlethwite, Presidente de Copase, dijo que “el ánimo que provoca al organismo para continuar con este programa de apoyo, son precisamente los niños que acuden a recibir la educación. Por ellos debemos dar seguimiento al programa “Por tus Hijos” y nuestro propósito es aumentar la cobertura”.

Por su parte la Directora de la agrupación Ocupa, Sonia Sepúlveda expresó que “es muy gratificante ver a estos pequeñitos y a sus papás, participar en las brigadas para pintar y remozar las instalaciones de su Jardín de Niños”.

El apoyo en esta ocasión fue la entrega de cubetas y botes de pintura.

ESCUELAS


¡Descubre algunos de los mejores momentos!