Noticias /

Continúa COPASE con la difusión de sus actividades.

Escrito por COPASE 20.05.2022

Mexicali BC., 20 de mayo de 2022. 
Una de las metas principales dentro del programa de actividades que establece la operación de COPASE (Coalición en Participación Social por la Educación), es la dar a conocer sus acciones. Por tal motivo, el Presidente del Consejo Lic. Alfredo Postlethwaite Duhagón, asistió como invitado al programa “Hola Mexicali” que produce y transmite Televisa Mexicali, de lunes a viernes, a través de la señal abierta del canal 4.

El líder de la agrupación sin fines de lucro que fue fundada en 2006, expuso en la entrevista que fue conducida por Anabel Benítez, Marisel Álvarez, Yanira Gianola y Edgar Gallego, que este es el momento para dar prioridad a la educación que se imparte en nuestro estado y con ello, generar una sinergia pro activa con los actores sociales, para hacer las cosas distintas, pero mejores.

COPASE continuamente realiza campañas informativas con el propósito de coadyuvar para el impulso y desarrollo de la educación en todos sus niveles; asimismo, ha implementado el programa denominado “Por tus hijos” cuyo objetivo es apoyar y dotar de insumos y materiales a diversos planteles educativos.

En la parte medular de la entrevista, el líder de COPASE dejó en claro que el actual gobierno estatal encabezado por la Mtra. Marina del Pilar Avila Olmeda debe encabezar la gran convocatoria social para superar la emergencia educativa que se vive actualmente y con el corazón por delante, enfrentar el presente para lograr un mejor futuro.