Boletines /

Bienvenida a tres nuevos consejeros

Escrito por copase 14.02.2021

La Coalición para la Participación Social en la Educación en Baja California (COPASE) es un organismo social, independiente, plural y apartidista que tiene como propósito principal; “Trasformar al Sistema Educativo de Baja California como uno de los mejores a nivel nacional e internacional, asegurando que continúe siendo una entidad con alta calidad de vida”. Su principal acción es el aseguramiento de la calidad educativa en Baja California, permitiendo con ello que nuestros hijos y sociedad obtengan mejores oportunidades de vida y bienestar social.  

Por tal motivo, nos complace informar a la comunidad y en brindarles la más cordial bienvenida a tres nuevos miembros para integrarse al Consejo Directivo de COPASE, me refiero a:     

  • Olga Lidia Gutiérrez Gutiérrez, doctor en educación, ciencias administrativas, conferencista, y tallerista en las áreas de educación superior, 20 años de experiencia  
  • Heberto X. Peterson Rodríguez, maestría en educación, director académico en CETYS Tijuana, 23 años de experiencia  

  • Luis A. Juárez Fernández, maestría en educación, coordinador regional de la Unión Nacional de Padres de familia en B.C. 20 años de experiencia  

Agradecemos haber aceptado la invitación a formar parte del Consejo Directivo de COPASE.

Su interés por participar en este organismo de la sociedad civil sin fines de lucro nos alienta a continuar en el esfuerzo por seguir promoviendo el empoderamiento de OSC en favor de una sociedad más justa y responsable de sus familias, así como de sus comunidades.  

Es importante destacar que COPASE, se integra por miembros exclusivamente de la sociedad civil con perfiles reconocidos en los ámbitos del sector educativo. Todos ellos, con el propósito de incluir conocimiento y experiencias para una mejor toma de decisiones.  

COPASE reafirma su compromiso de seguir colaborando con el gobierno estatal y los actores sociales para impulsar una reforma real, estructural y efectiva en la educación de B.C.